Este es un buen postre o desayuno para comer fruta durante el invierno. Las peras están en temporada y esta receta es ideal para utilizar las peras maduras ya que están naturalmente endulzadas y solamente le añadimos una gota de miel al final.
Además de las peras usamos goji berries para hacer el jugo y luego para decorar dándole una carga nutritiva adicional al plato.
No se lo pierdan y lo bueno que puedes recalentar su jugo nuevamente y así temperar las peras más de una vez.
Cortar el papel mantequilla del tamaño de la olla a usar. Doblar por la mitad para hacer un corte en el centro del circulo para permitir que se escape un poco de vapor. Poner las peras junto a los dátiles en la olla y echar el agua. Cubrir con el papel mantequilla y llevar a hervir. Bajar la temperatura y cocinar por 25 minutos. Sacar del fuego y añadir la miel al liquido de cocción junto a los goji berries. Reservar por 5 minutos y servir. Puedes usar cualquier tipo de pera que encuentres. Las personas en general además las pelan pero al ser las mías orgánicas me gusta mantenerle la cáscara para que sea aún más nutritiva.PERAS POCHADAS
Print Recipe
Ingredients
Instructions
Notes